Historia Alisado Japonés
Es casi obligado, al hablar sobre el Alisado Japonés mencionar a su creadora, la japonesa Yuco Yamashita.
Su inspiración llegó al escuchar a sus clientas quejarse continuamente de su pelo rebelde y de que “tenían que peinarlo todas las mañanas, tornándose mucho más encrespado e inmanejable con la humedad y el calor”. Lo que la llevó a plantearse crear “un pelo bien peinado accesible para todas las mujeres”.
Historia Yuko Yamashita
Yuko Yamashita, es una estilista y empresaria japonesa que trabaja en Tokio, Londres y Los Ángeles. Entre sus clientes están personalidades de la realeza árabe, políticos influyentes y artistas como Jennifer Aniston. El prestigio de Yuko nació en 1996, cuando revolucionó el mercado mundial creando el sistema de ALISADO JAPONÉS, también llamado ALISADO PERMANENTE Y ALISADO DEFINITIVO. Así mismo, trabajó en 2008 junto a Unilever para las marcas de champú Sedal y Sunsilk, la cual la hizo famosa en varios países.


Después de 4 años de un importante éxito en Japón, abre su primer salón en Los Estados Unidos (Beverly Hills), donde grandes celebridades, como miembros de la realeza árabe y la actriz Jennifer Aniston, entre otros, se benfician del sistema.
Desde entonces, Yuko ha abierto nuevos salones en Japón y en Londres, al tiempo que el ALISADO JAPONÉS se expandió por medio mundo y llegando a España en los primeros años del milenio, hacia el 2002.
El tratamiento de alisado de pelo de Yuko puede costar hasta $1000 dólares y el proceso lleva aproximadamente cuatro horas en total.
Mientras grandes salones en Madrid y España cobran por realizar el alisado, una media de 400 euros, nosotros damos facilidades en el precio, usando productos de calidad, similares a los que emplean estos salones y la misma dedicación, profesionalidad y eficacia, con un precio que va desde 70 a 250 euros, según las características de cada cabello, como son su textura, cantidad, largura, tipo de rizo, etc…
Salón King of Style
C/ Sánchez Barcáiztegui 20, 28007 Madrid
Metro Pacífico Línea 1 y 6
