LA MANERA DE MANTENER EL PELO LIMPIO POR MÁS TIEMPO 

Aunque parezca mentira, si te lo lavas a diario o cada dos días, el resultado será ¡Un Pelo Graso!
Solemos achacar el resultado de tener el cabello graso a la lluvia, gorros, polución… pero la auténtica verdad se debe al CUERO CABELLUDO y sus Glándulas Sebáceas, que generan más grasa de la necesaria para su protección.
Las razones de este exceso de grasa se deben principalmente, aparte de una posible cuestión genética, al estrés y a una alimentación poco favorable para el organismo.

Tu peinado será siempre

DURADERO porque tenemos la garantía de las grandes Marcas como

L´Oreal, Kerastase…

A un precio Super Económico.

 

 653 101 222

 

 

Madrid – Pacífico – Metro L1 y L6 –

 

 

 

!

Algunos Eficaces Trucos 

EVITAR LAVARLO DIARIAMENTE

Acostumbrarlo poco a poco a espaciar los lavados.
En Salón King of Style, además empleamos champús de gran calidad y naturales, que benefician el resultado deseado.

¿Significa esto que tienes que resignarte a llevarlo sucio? No. La idea es acostumbrar al cabello porque, cuanto más te lo lavas, más grasa genera y, al final, aguanta menos tiempo limpio.

ACLARAR CON AGUA TIBIA. El agua tibia elimina la grasa mejor que la caliente, sin que se produzcan formaciones de sebo, algo que sí contribuye la caliente.

Y al finalizar un toque de agua fría colabora a cerrar la cutícula.

EVITAR TOCAR EL PELO. Cuanto más evitemos la típica manía de atusarlo y manosearlo, menos se ensuaciará.

USAR CHAMPÚ ANTIGRASA. ¿Cómo No? Es elemental dar con el champú adecuado que contribuya a cuidar del cuero cabelludo y sus gándulas regulándolas, en cuanto a su secreción sebácea.

En Salón King of Style regulamos su secreción sebácea de la mano de L`Oreal.

SIN GOMINAS. Ya que éstas engrasan el cabello. Sinembargo La Laca es tu aliada, y en Salón King of Style empleamos Elnett Extrafuerte Volumen, (también en venta en nuestro Salón), que además de dar Volumen, fija los peinados y así evitamos tocarlo y que no se ensucie tan rápido.

ENJABONAR DOS VECES, mejor que una, asegurará obtener mejor resultado en el lavado, sin duda. El consejo es lavar el segundo lavado con agua tibia.

SEGUIR UNA DIETA SANA Y SALUDABLE. El consumo de alimentos ricos en Vitaminas A, C, B5, B12 y Minerales como el Hierro y el Zinc

ACONDICIONADOR Y MASCARILLA ADECUADA. No renuncies al Acondicionador ni a las Mascarillas.

CARDAR EL CABELLO. Porque al ahuecarlo se mantiene intacto.

 

¿Significa esto que tienes que resignarte a llevarlo sucio? No. La idea es acostumbrar al cabello porque, cuanto más te lo lavas, más grasa genera y, al final, aguanta menos tiempo limpio.

 

¿Y SI TAMBIÉN LO TENGO ESTROPEADO? 

Tener las raíces grasas y las puntas secas o estropeadas es más común de lo que parece. En Salón King of Style lo cuidamos y lavamos con la gama para cabellos dañados, Elvive Total Repair 5 (También a la venta), porque repara el cabello en profundidad de la raíz a las puntas…

¡Volviéndose Suave y Ligero!