CON OPI TODO SON VENTAJAS

¡Descubre el esmalte de uñas OPI y experimenta la diferencia!

Con una reputación bien establecida en la industria de la belleza, OPI es un nombre de confianza que se encuentra en los mejores salones de belleza de todo el mundo.

No pierdas la oportunidad de visitar nuestro OPI Nail Salon en Madrid, ubicado en la calle Sánchez Barcaiztegui 20, SALÓN KING OF STYLE.

¿Todavía te preguntas si OPI vale la pena? Permítenos darte algunas razones para probarlo:

Los esmaltes de uñas de OPI son conocidos por su durabilidad excepcional.

No se desvanecen ni saltan fácilmente, lo que significa que puedes disfrutar de un esmalte impecable durante una semana entera. Además, nuestro Gel Color semipermanente durará hasta 15-20 días sin mostrar signos de crecimiento de la uña.

¡Nuestros esmaltes también son libres de ingredientes tóxicos como el DBP, el formaldehído y el tolueno!

En OPI, nos esforzamos por ofrecer productos seguros y de calidad. Nuestros esmaltes brindan un acabado profesional que te dejará impresionada. No es de sorprenderse que las celebridades adoren OPI. Con colaboraciones de famosas como Katy Perry, Mariah Carey y Selena Gómez, nuestras colecciones son modernas y actuales, con una amplia gama de tonos para todos los gustos.

Cada temporada, presentamos nuevas colecciones que siguen las últimas tendencias de la moda.

¿Estás listo para descubrir tu nuevo color de esmalte favorito? ¡OPI lo tiene todo!

Colección Zodiat Energy OPI

Presentamos la colección Big Zodiac Energy: un colorido de✨encantadores✨ tonos de esmaltes de uñas zodiacales fuera de serie.

Clava tu signo -o signos (sol + luna + ascendente)- con brillos, perlas, glitters y holográficos, y canaliza todos los elementos para conseguir unas uñas zodiacales que te hagan brillar de la mano a los pies. El resto es misterio.

 

Tauro, Virgo y Capricornio, estos tonos son tan terrenales como el tono: #Virgoals, que tiene un acabado bronce perlado que es perfecto (porque sí), Taurus-t Me es el verde menta más fiel, mientras que Feelin’ Capricorn-y tiene un efecto verde salvia brillante que aporta ingenio.

Intelectuales, espontáneos y muy curiosos, Géminis, Acuario y Libra se decantan por el brillo: Feelin’ Libra-ted es un violeta brillante muy equilibrado, Gemini and I es un blanco suave y multifacético, y Aquarius Renegade abandona el status quo en un azul marino nacarado.

Llamando a todos los Escorpio, Cáncer y Piscis por ser los signos más profundos, emocionales y a veces psíquicos del zodiaco: Scorpio Seduction es un misterioso perla cobalto, I Cancer-tainly Shine es un plata holográfico lleno de intuición, y Pisces the Future es una perla azul claro totalmente psíquica.

Apasionados, valientes e impulsivos, en el mejor de los sentidos, obviamente, Aries, Leo y Sagitario, estos tonos son para vosotros: Kiss My Aries es un brillo rojo ardiente que, como tú, no se contiene, The Leo-nly One es un atrevido perla dorado que pondrá aún más ojos en ti, y Big Sagittarius Energy es un perlado burdeos que es puro fuego.